Gradient

¿Qué esperar en su visita?

Atención personalizada para todas sus necesidades

Tal vez esté deprimido o sufra de ansiedad; tal vez no esté seguro del futuro de una relación, o quizás sienta que no está viviendo la vida que esperaba. Sean cuales sean sus inquietudes, estaremos aquí para ofrecerles nuestro apoyo. La terapia es un proceso de crecimiento y autodescubrimiento, y en nuestras sesiones fomentamos la transformación del comportamiento animando a tener una visión positiva de la vida y adoptando nuevas actitudes y reacciones. Con nuestras herramientas y experiencia profesional, podemos ayudarle a que las cosas vuelvan a la normalidad.

Bloom
Gradient

Profesionales Centro NOAC

Lcda. Kamelia L. Báez Solier, MSW, DSW (cc)

Lcda. Melanie Padín Latalladi, MSW, DSW (cc)

Lcdo. Luis G. Pagán Miranda, MSW, DSW (cc)

IMG_8616.jpeg

Kamelia L. Báez es natural del pueblo de Guayama, P.R. Es Presidenta y fundadora de Centro NOAC/ M.K. Enterprise, Inc.

Posee una maestría en Trabajo Social Clínico. Está certificada en Terapia de Juegos Centrada en Niños de la Universidad de North Texas en Estados Unidos. Además, es candidata del Programa Doctoral de Trabajo Social Clínico de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. 

IMG_8613.jpeg

Melanie Padín es natural del pueblo de Guayama, P.R. Vice Presidenta y fundadora de Centro NOAC/ M.K. Enterprise, Inc. Posee una maestría en Trabajo Social Clínico. Está certificada en Consejería de Uso y Abuso de Sustancias Controladas de la Puerto Rico & Florida Recovery Training Academy. Es candidata del Programa Doctoral de Trabajo Social Clínico de la Universidad Interamerica

IMG_8612.jpeg

Luis G. Pagán es natural del pueblo de Ponce, P.R. Posee una maestría en Trabajo Social Clínico y una Certificación en Primeros Auxilios en Salud Mental por FHC Puerto Rico. Además de una Certificación en Emprendimiento del Centro Unidos de Detallistas de la Academía Educación Pyme. Es profesional en Centro NOAC y candidato al Programa Doctoral de Trabajo Social Clínico de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.