¿Qué esperar en su visita?

Atención personalizada para todas sus necesidades

Tal vez esté deprimido o sufra de ansiedad; tal vez no esté seguro del futuro de una relación, o quizás sienta que no está viviendo la vida que esperaba. Sean cuales sean sus inquietudes, estaremos aquí para ofrecerles nuestro apoyo. La terapia es un proceso de crecimiento y autodescubrimiento, y en nuestras sesiones fomentamos la transformación del comportamiento animando a tener una visión positiva de la vida y adoptando nuevas actitudes y reacciones. Con nuestras herramientas y experiencia profesional, podemos ayudarle a que las cosas vuelvan a la normalidad.

48BCE284-59A9-45C8-9BFB-C46F906C5CA7.PNG
1 4.PNG

Profesionales Centro NOAC

Lcda. Kamelia L. Báez Solier, MSW, DSW (cc)

Lcda. Melanie Padín Latalladi, MSW, DSW (cc)

Lcd.Fernando Cuevas Quintana, MSW

Kalia S. Báez Solier, MSW(cc)

Dra. Zulmarie Hernandez Bello 

“Nadie puede convencer a otro que cambie. Cada uno de nosotros custodia una puerta del cambio que sólo puede abrirse desde adentro”.

-Virginia Satir 

IMG_8616.jpeg

Lcda. Kamelia L. Báez Solier

 

Es natural del pueblo de Guayama, P.R. Es Presidenta y fundadora de Centro NOAC/ M.K. Enterprise, Inc.

Posee una maestría en Trabajo Social Clínico. Está certificada en Terapia de Juegos Centrada en Niños de la Universidad de North Texas en Estados Unidos. Además, es candidata del Programa Doctoral de Trabajo Social Clínico de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. 

IMG_8613.jpeg

Lcda. Melanie Padín Latalladi

 

Es natural del pueblo de Guayama, P.R. Vice Presidenta y fundadora de Centro NOAC/ M.K. Enterprise, Inc. Posee una maestría en Trabajo Social Clínico. Está certificada en Consejería de Uso y Abuso de Sustancias Controladas de la Puerto Rico & Florida Recovery Training Academy. Es candidata del Programa Doctoral de Trabajo Social Clínico de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

ea5215d2-d6e9-46f3-9116-abc720433ba9.JPG

 

 

Lcdo.  Fernando Antonio Cuevas Quintana 

 

Posee un bachillerato en Trabajo Social con concentración menor en Derechos Humanos por la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Rio Piedras. Tiene una Maestría en Trabajo Social Clínico en la Universidad Interamericana de Puerto Rico siendo becado bajo el premio Beatriz Lasalle del Colegio de Profesionales del Trabajo Social de Puerto Rico en el 2020. . Actualmente es estudiante doctoral en Trabajo Social en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Colabora en columnas para diferentes periódicos de Puerto Rico enfocándose en temas de derecho, equidad, salud mental, justicia y bienestar social. Tiene una certificación en autismo del Colegio de Profesionales del Trabajo Social.  De igual forma, está certificado en primeros auxilios psicologicos de la Universidad Autónoma de Barcelona. Posee una certificación en terapia de juego centrado en la niñez bajo esfuerzos realizados por Centro NOAC y la Universidad del Norte de Texas. Lidera un espacio de comunicación digital con la intención de llevar información certera a las familias puertorriqueñas. Ha ejercido de tallerista en diversos temas  impactando las poblaciones de jóvenes, adultos y adultos mayores. También ha dirigido y expuesto conferencias a nivel local e internacional. Su énfasis laboral ha girado en torno a la población de la niñez y familas.

PHOTO-2020-08-12-11-22-30.jpg

Dra. Zulmarie Hernández Bello 

 

Posee un bachillerato en Trabajo Social de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras (2008, Magna Cum Laude). Obtuvo su maestría en Trabajo Social con concentración en Administración de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano (2010, Suma Cum Laude). Dentro de la misma institución alcanzó el grado doctoral en Educación, con concentración en Consejería Profesional (2018, Suma Cum Laude).

En el 2009 comenzó a laborar en el Proyecto Sabiduría para la Vida Familiar: Centro de Consejería Familiar en Guayama donde ofreció servicios profesionales a adultos mayores y jóvenes a través de grupos de apoyo. Para esa misma época, fungió como Trabajadora Social Escolar en la Escuela Pública Simón Madera en Guayama hasta enero del 2011. Durante este periodo trabajó como Supervisora de Práctica a nivel de bachillerato con la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Recinto de Ponce. En el 2018, comienza su labor a tiempo completo como Catedrática Auxiliar en la Universidad Interamericana Recinto Metropolitano, donde ofrece cursos a nivel postgraduado en la Escuela de Trabajo Social. Pertenece al Capítulo Mu de la Organización Alpha Delta Kappa, dirigida a la recaudación de fondos para becas estudiantiles y organizaciones comunitarias.

Además, colabora en el proceso de reacreditación de la Escuela de Trabajo Social por el Council on Social Work Education (CSWE). Desde el 2018 hasta el presente es la Mentora de la Asociación de Estudiantes Graduados en Trabajo Social. Por otro lado, colaboró con la organización no gubernamental de servicios comunitarios Urban Strategies, donde ofreció servicios a familias y niños en Ponce y Utuado luego del paso del Huracán María (2017). En diciembre de ese mismo año recibió un adiestramiento sobre Terapia de Juegos Centrado en el Niño, luego de desastres naturales. Este adiestramiento fue ofrecido por Urban Strategies, en colaboración con el Centro de Terapia de Juegos de la Universidad del Norte de Texas (UNT). Por último, para el verano del 2018, la Dra. Hernández Bello coordina y dirige un viaje estudiantil a la Universidad del Norte de Texas. Fue acompañada por un grupo de 15 estudiantes de la PUCPR del Programa de Maestría en Trabajo Social Clínico y Psicología Clínica. Tomaron el curso básico en Terapia de Juegos Centrado en el Niño y recibieron una certificación a esos efectos.